martes 14 de mayo de 2024

Se quedó en Estudiantes por pedido de Eduardo Domínguez pero perdió su lugar

Un jugador por el que pidió Eduardo Domínguez sigue sin jugar en Estudiantes, mientras las lesiones vuelven a acecharlo. Conocé la historia, acá.

--:--

A pesar de haber sido parte de la lista de concentrados con la que Estudiantes se había preparado para afrontar lo que fue una nueva edición del clásico platense ante Gimnasia, finalmente por decisión de Eduardo Domínguez, quedó marginado y su futuro en el club no está muy claro.

Si tenemos en cuenta los 8 partidos que disputó Estudiantes hasta el momento en la temporada 2024, contando el de Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz, y los de las primeras 7 fechas de la Copa de la Liga, estamos hablando de un jugador que apenas suma hasta el momento, solo 47 minutos de juego.

Lee además

Es el caso de Luciano Lollo, quien viene arrastrando una contractura de la cual no se puede recuperar, pero que más allá de esto, la tiene que pelear muy de atrás si pensamos en la dupla de defensores centrales conformada por Federico Fernández y Zaid Romero. A esto hay que sumarle el buen regreso del juvenil Santiago Flores, mientras que otro pibe del club está a la espera como lo es Nicolás Fernández.

Mucho creían que, con la venta de Santiago Núñez al Santos Laguna, y de Ezequiel Muñoz que finalmente quedó con el pase en su poder y actualmente juega en Lanús, la oportunidad de agarrar la titularidad a Lollo se le iba a presentar como más factible, algo que no fue así y a muchos hacen pensar con respecto a su futuro.

Luciano Lollo Estudiantes Gol.jpg
Luciano Lollo se quedó en Estudiantes pero perdió su lugar.

Luciano Lollo se quedó en Estudiantes pero perdió su lugar.

Cabe recordar que, a inicios de este año, desde Estudiantes se anunció la renovación del contrato del defensor que está próximo a cumplir 37 años debido a que su contrato finalizaba en diciembre del año pasado. El acuerdo alcanzado es hasta diciembre de este 2024, y en parte se dio por el visto bueno de Domínguez. Habrá que esperar para saber si cuando se comiencen los partidos de Copa Libertadores, Lollo ingresará o no en la rotación.

El 2024 de Luciano Lollo en Estudiantes

  • Partidos jugados: 2.
  • Copa de la Liga: 1.
  • Copa Argentina: 1.
  • Minutos: 47.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar