viernes 12 de julio de 2024

Estudiantes se interesó en el colombiano Miguel Monsalve

Mientras esperan novedades en otros puestos, desde Estudiantes se interesaron en la situación de un jugador que es del del gusto de Eduardo Domínguez.

--:--

Mientras avanzan las negociaciones para la venta de Gastón Benedetti y esperan al primer refuerzo, que será Facundo Rodríguez, en paralelo se trabajan las posibles altas que necesita el plantel para la segunda parte del año. En primer lugar, se hicieron los primeros contactos con Santiago Arzamendía, lateral izquierdo y ahora, 0221.com.ar pudo saber que uno de los nombres para sumarse al frente de ataque es el de Miguel Monsalve, jugando actualmente en Deportivo Medellín. A pesar del fuerte interés, desde La Plata llamaron para conocer la situación del jugador, que suma interesados en el continente.

Lee además

En la actual temporada de la Liga DiMayor de Colombia pudo consolidarse y en consecuencia servirle al equipo. En los 20 partidos que disputó, sumando la Copa Sudamericana, tuvo incidencia directa en seis goles del DIM. En este sentido, en el sitio especializado en transferencias, Transfermarkt, el jugador ofensivo de 20 años estaría valuado en un millón de dólares.

Miguel Monsalve Medellin.jpg
Miguel Monsalve despertó el interés de Estudiantes.

Miguel Monsalve despertó el interés de Estudiantes.

Los jugadores que están bajo la lupa en Estudiantes

Franco Zapiola está en el plantel de primera desde el 2021, cuando Ricardo Zielinski lo promovió para la disputar la triple competencia. Luego de eso, empezó a ganarse los minutos pero con el correr de los partidos y lesiones que tuvo, perdió consideración y bajo el rendimiento, lo que provocaron que Eduardo Domínguez no lo tenga en consideración, incluso que la mayoría de los encuentros que no ingreso.

En la misma sintonía está Alexis Manyoma, quien llegó como una promesa luego de la Copa del Mundo Sub20 que se disputó en Argentina. El Pincha compró su ficha en agosto del 2023 y llegó como una interesante variante en el ataque. Pasaron los partidos y los minutos pero nunca logró destacarse y más de una vez, quedó expuesto. Es por eso, que el cuerpo técnico no lo tendría en consideración y su ex compañero, Miguel Monsalve sería el reemplazante buscado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar