lunes 22 de julio de 2024

Estudiantes y Facundo Rodríguez: ¿cuándo lo esperan para firmar el contrato?

Facundo Rodríguez ya se encuentra en Argentina a la espera de los últimos detalles para firmar su vínculo con Estudiantes hasta 2027. Toda la información, acá.

--:--

Con el acuerdo de palabra por delante, el defensor espera para arribar a la ciudad y realizar la revisión médica y la firma del contrato con el Pincha. Según le adelantaron a 0221.com.ar, la representación está cruzando contratos con el club y, si todo marcha bien, el defensor central de 24 años estará en City Bell entre jueves y viernes para hacerse los últimos chequeos médicos y realizar la firma pertinente.

Lee además

La carrera del jóven defensor inició en Godoy Cruz, donde jugó tres partidos en el año 2019. Por su poco espacio en el primer equipo, emigró y llegó a Temperley donde iba a tener más importancia y jugó poco más de 15 encuentros. Antes del salto a Ecuador, jugó un total de 23 encuentros en Brown de Puerto Madryn, con partidos donde se destacó y le valieron para el salto a uno de los equipos más grandes de Ecuador, Liga de Quito, donde lleva jugados 53 encuentros, con dos goles y dos asistencias.

Facundo Rodríguez Liga de Quito 2.png
Estudiantes tiene a su primer refuerzo

Estudiantes tiene a su primer refuerzo

Facundo Rodríguez el primer refuerzo de Estudiantes

A la hora de hablar de los términos de la negociación, el León acordó la compra del 50% con Liga de Quito, y luego terminó de llegar a un consenso por el 10% que Estudiantes negoció con el Tomba, y la coparticipación del otro 40%. Es decir, el Pincha se quedó con el 60% de la ficha.

El defensor central zurdo, luego de terminar de coordinar los contratos entre las partes, espera para firmar su contrato entre jueves y viernes de la semana, que lo ligará al Pincha hasta diciembre del 2027. Así las cosas, Eduardo Domínguez tiene su primera cara nueva. Al igual que Zaid Romero, el futbolista de 24 años tuvo un paso por Godoy Cruz, viene de militar en Ecuador.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar