martes 09 de julio de 2024

La cifra millonaria que podría recibir Estudiantes por Zaid Romero

Luego de confirmarse su salida, Estudiantes hace cuentas por la posible cifra que podría recibir por la transacción millonaria por Zaid Romero.

--:--

Zaid Romero se irá de Estudiantes, que vende el porcentaje de su ficha al Brujas de Bélgica. De esta manera, el Pincha pierde a uno de sus últimos baluartes, que salió campeón de la Copa Argentina, y posteriormente, de la Copa de la Liga. Como contracara, su transferencia sería por una cifra récord, según los números que se conocieron.

En sus redes sociales, el defensor del Pincha se despidió de los hinchas: "Ahora sí me despido de este club que, para mí, ha sido mi hogar, un lugar diferente al resto. Fue un orgullo poder vestir esta camiseta con tanta historia y ser campeón, que no es fácil, pero siempre dejamos en lo más alto al club", expresó el futbolista.

Lee además

Zaid Romero abuelo Estudiantes.jpg
Zaid Romero y su familia luego de ser campeón con Estudiantes.

Zaid Romero y su familia luego de ser campeón con Estudiantes.

La venta de Zaid Romero en Estudiantes

A pesar de que falta que el jugador se sume al equipo de Bélgica, ya trascendieron los números finales de su transferencia y el Pincha se prepara para un ingreso muy importante. Recordemos que el monto inicial que recibirá Estudiantes es de 3.6 millones de euros, pero 0221.com.ar pudo acceder a los detalles finales.

En primera instancia, el Brujas aceptó un monto superior a cumplir en objetivos, el cual asciende a 1.2 millones, por lo que, el monto final de la transferencia puede llegar a 8.2 millones de euros. En este sentido, le afirmaron a este medio que los objetivos son "cumplibles", en su mayoría por cantidad de partidos, los cuales se abonarían en caso de ser cumplidos en pagos de 400 mil dólares.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar