jueves 11 de julio de 2024

Se formó en Estudiantes, no llegó a debutar, se destacó a nivel internacional y ahora vuelve a Argentina

Tigre está muy cerca de cerrar el arribo de un ex jugador de Estudiantes, que se fue en voz baja del club y que viene de destacarse en el extranjero.

--:--

Esta es una de las tantas historias que tienen lugar en nuestro fútbol y en el de todo el mundo: estamos hablando de un jugador, que en 2017 firmó su primer contrato como profesional en Estudiantes, donde no tuvo la posibilidad de jugar, y luego de varias salidas a préstamo, quedó libre y ahora Tigre lo quiere.

El delantero de la categoría 1998 nunca pudo dar el salto estando en el Pincha. Luego de un paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, Quilmes y Brown de Adrogué, hasta que le tocó irse al exterior.

Lee además

En Paraguay encontró su lugar en el mundo, destacándose primero en Nacional, para luego pasar a Olimpia donde se ganó la consideración de todo el mundo del fútbol, siendo el verdugo de Flamengo de Brasil a quien, con su gol, terminó eliminado en los 8vos de final de la pasada Copa Libertadores.

Facundo Bruera Olimpia.jpg
Facundo Bruera dejó Estudiantes y la rompió en Olimpia de Paraguay.

Facundo Bruera dejó Estudiantes y la rompió en Olimpia de Paraguay.

Estamos hablando de Facundo Bruera, quien con 25 años vuelve al fútbol argentino, ya que Tigre avanzó en su arribo. En este sentido, el elenco de Victoria le compra el 80% del pase a cambio de aproximadamente, 2 millones de dólares en lo que terminará siendo el retorno de uno de los hijos del ex intendente de la ciudad La Plata, Pablo Bruera.

De gran porte físico con capacidad goleadora, siendo su mejor herramienta el juego aéreo, alternó entre la cuarta división y la reserva de Estudiantes hasta marcharse sin haber podido debutar en la máxima categoría.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar