ver más

Estudiantes dio la lista de convocados para enfrentar a Lanús con un regreso esperado

Estudiantes vuelve a jugar por la Liga Profesional, en este caso ante Lanús a quien visitará desde las 21.15.

Estudiantes se enfrentará este viernes a Lanús desde las 21.15 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, en el comienzo de la fecha 3 de la Liga Profesional. El árbitro del partido será Andrés Merlos mientras que en el VAR estará Salomé Di Iorio.

El Pincha viene de vencer por 2 a 0 a Riestra por lo que marca con puntaje ideal sin recibir goles, mientras que el Granate, empató 1 a 1 ante San Lorenzo luego de ir ganando durante gran parte del partido, y todavía no pudo ganar.

En este marco, el club dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro, con la esperada vuelta de Zaid Romero, luego de ausentarse en el partido pasado tras presentar un cuadro febril.

Los convocados de Estudiantes

La probable formación de Lanús

El probable equipo de Estudiantes

Lanús vs. Estudiantes: cómo verlo en vivo y datos del partido

Te puede interesar