martes 23 de julio de 2024

Estudiantes busca al reemplazante de Gastón Benedetti en un viejo anhelo de la dirigencia

Hace algunos años Estudiantes ofertó por él y ahora el Pincha vuelve a la carga para sumarlo a las filas de Eduardo Domínguez.

--:--

En una extensa lista de nombres apuntados se encuentra el de un viejo deseo que la dirigencia albirroja tuvo algunos años atrás. Aquel futbolista volvió a entrar en el radar pincharrata, con la sensible diferencia de que, esta vez, las negociaciones podrían llegar a buen puerto.

Lee además

Se trata de Santiago Arzamendia, el lateral izquierdo de 26 años que en 2021 fue sondeado por el Pincha, que realizó una oferta formal a Cerro Porteño. En aquel entonces los paraguayos rechazaron el ofrecimiento y meses más tarde lo vendieron al Cádiz de España.

Por estos días, Arzamendia se encuentra nuevamente en Cerro, pero con un préstamo que finaliza en agosto. En ese marco, debería rescindir contrato si quiere viajar a la Argentina a firmar con Estudiantes. En cualquier caso, sin embargo, antes de ello el León y el conjunto español deberán negociar el monto del traspaso.

Santiago Arzamendia (1).jpeg
Estudiantes quiere ir a fondo por el lateral izquierdo que pertenece al Cádiz de España.

Estudiantes quiere ir a fondo por el lateral izquierdo que pertenece al Cádiz de España.

Con el fichaje asegurado para reemplazar al saliente lateral izquierdo, Estudiantes podrá poner la mira en reforzar otros sectores de la cancha. No obstante y aunque todavía no hubo negociaciones formales, 0221.com.ar pudo saber que el Pincha ya se contactó con el entorno del futbolista y, de poder avanzar, iniciará las charlas con Cádiz para cerrar la operación.

Los números del posible reemplazante de Gastón Benedetti

  • Partidos jugados: 26.
  • Primera División Apertura: 20 PJ.
  • Copa Libertadores: 6 PJ.
  • Minutos disputados: 2.166.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar