jueves 11 de julio de 2024

Estudiantes y la prioridad número uno en el mercado de pases

La dirigencia de Estudiantes sigue moviéndose para reforzar lo mejor posible el plantel. Con el defensor central encaminado, ahora apunta a la segunda prioridad.

--:--

Estudiantes transita los primeros momentos del mercado de pases. Luego de realizar avances importantes para contar con el defensro central que pueda reemplazar a Zaid Romero, ya evalúan posibilidades para contentar al entrenador con respecto a la prioridad número uno que se trazaron.

El plantel del Pincha se caracterizó por su equilibrio y las variantes con las que contó a lo largo de la doble y triple competencia. Para la segunda mitad del año, desde el cuerpo técnico y la secretaría técnica se pusieron como prioridad un puesto que viene siendo un dolor de cabeza a lo largo del año: el lateral izquierdo.

Lee además

La dirigencia albirroja evalúa nuevas opciones para reforzar la posición. En primer lugar, porque entienden que es inminente la llegada de ofertas por Benedetti, sumado al momento de Eric Meza que fue operado de una pubalgia. En este sentido, ya hay varios nombres en evaluación por parte de la secretaria de fútbol y habrá novedades con el correr del tiempo.

Estudiantes Racing Benedetti.jpeg
Estudiantes espera ofertas para vender a Gastón Benedetti

Estudiantes espera ofertas para vender a Gastón Benedetti

Por el momento, desde la dirigencia del Pincha no hicieron consultas ni acercamientos concretos por ningún lateral, a pesar de que surgió en las últimas horas un interés por Pedro Souto, lateral izquierdo de Temperley con buena proyección, que pasó por Banfield. Sin embargo, se esperan novedades por Benedetti para avanzar o no en un refuerzo para el puesto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar