domingo 19 de mayo de 2024

Máximo Aguilar, el nadador de Estudiantes que busca cumplir su sueño

Máximo Aguilar, el nadador de 15 años que competirá en Australia, representa a Estudiantes y necesita apoyo para cumplir su gran desafío

--:--

Máximo Aguilar es uno de los deportistas que podrán competir a nivel sudamericano y forma parte del equipo de natación del club Estudiantes que está transitando uno de los momentos más importantes de la historia de la natación del club.

Hoy tiene 4 exponentes en las selecciones juveniles, varios podios sudamericanos y en torneos de gran envergadura a nivel mundial y sudamericano, pero volviendo a la historia de Máximo Aguilar, se clasificó al torneo Pan Pacífic Juniors sub 18 en Camberra, Australia y por lo que está juntando fondos para poder viajar.

Lee además

El equipo viene consiguiendo innumerables resultados en los últimos años de la mano del gran trabajo que se vienen haciendo desde hace más de 8 años en la institución. El club posee hoy 13 récord nacionales de equipo de relevos, en las categorías menores cadetes y juveniles, 7 récords nacionales individuales, una gran representación en los últimos dos años en los torneos nacionales de categoría, con dos subcampeonatos como equipos y estando en las categorías cadetes y juveniles entre los mejores equipos de natación de Argentina.

Embed

El sorteo de la camiseta de Mariano Andújar

Es un torneo de gran nivel mundial y muy probablemente a dos grandes eventos más que aún no cerraron sus periodos selectivos. Teniendo en cuenta esto, estará sorteando el par de guantes de Mariano Andújar con los cuales salió campeón de la Copa Argentina junto al Pincha sumado a una camiseta firmada por el plantel campeón de la Copa de la Liga.

El sorteo se trata de un bono contribución con un valor de 2000 pesos, y para adquirirlos se pueden comunicar vía WhatsApp al teléfono de Iván, el papá de Máximo (2216705679), o bien con la madre Yamila (221 3538462). Además, en la cuenta oficial del club @edelp_natacion.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar