viernes 17 de mayo de 2024

¿Y Estudiantes?: el equipo que quiere a Joaquín Correa para hacer historia

Joaquín Correa está en carpeta para volver a Estudiantes, pero el deseo de un club de Italia podría cambiar los planes y pinchar la ilusión.

--:--

Joaquín Correa, con presente reciente en el Olympique de Marsella, no será tenido en cuenta y su club de procedencia, Inter de Milán, tampoco contará con sus servicios. Esta situación llamó la atención del Pincha, ya que esto podría abrir la posibilidad de una vuelta en el futuro. En el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez ven con buenos ojos hacer un corto mercado de pases pero que sume calidad al plantel, ya que el propio entrenador está contento con lo que se armó hasta ahora.

Lee además

El club que se interesó y podría desembolsar una importante suma de dinero para posibilitar la transferencia, es el Como 1907, equipo que recientemente ascendió a la Serie A de Italia y quiere estar a la altura de un hecho histórico. El entrenador es Cesc Fábregas, reconocido mediocampista campeón en el Barcelona e ídolo del Arsenal. Asumió en el club de la región de Lombardía, y tras ascender, quiere dar batalla en la primera división.

Esta noticia, aparece en el momento que la secretaria de fútbol de Estudiantes estaba viendo la manera de seducir al Tucu Correa para que vuelva. Si bien falta mucho, la idea de la comisión directiva del Pincha es hacer el esfuerzo por él y algunos jugadores de renombre en caso de jugar la fase eliminatoria de la Copa Libertadores.

Joaquín Correa Estudiantes.jpg
Joaquín Correa interesa en la dirigencia de Estudiantes

Joaquín Correa interesa en la dirigencia de Estudiantes

Joaquín Correa en Olympique Marsella

  • Partidos jugados: 19
  • Ligue 1: 12PJ.
  • Europa League: 7PJ.
  • Minutos: 680'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar