Luego de los primeros seis meses a préstamo en Independiente Rivadavia, Santiago Flores tenía en su contrato una cláusula de repesca a favor de Estudiantespero, a pesar de estar evaluando incorporar defensores centrales, por el momento, Eduardo Domínguez prefirió que siga sumando minutos en Mendoza.
Al igual que Mateo Schwartz y Fabricio Amato, que firmaron sus primeros contratos profesionales y se fueron al club mendocino, Flores en busca de continuidad fue cedido por una temporada a la Lepra Mendocina pero con la posibilidad de una repesca a favor del Pincha en el mercado de pases que está por comenzar.
Ante esto, según pudo conocer 0221.com.ar, el Pincha no se expidió al respecto y todo indica que seguirá en Independiente Rivadavia hasta el mes de diciembre. En lo que va de su segunda cesión bajo las ordenes de Alfredo Berti, ingresó en varias oportunidades, pero está por detrás de Iván Villaba y Sheyko Studer.
Santiago Flores firma.jpg
Santiago Flores, al momento de firmar su cesión desde Estudiantes
Cabe recordar que existe una importante cantidad de defensores centrales en el plantel profesional de Estudiantes y por el momento Domínguez no pidió la contratación de uno nuevo, a pesar que esta situación está en evaluación ante los niveles bajos individuales y grupales. Ante esto, Flores seguirá a préstamo para seguir sumando minutos.