viernes 14 de junio de 2024

Estudiantes puso la mira en un jugador al que también pretenden en Boca

Mientras Estudiantes sigue en competencia, ya empezó a moverse en el mercado de pases, donde aparece Boca como principal competidor por uno de los jugadores.

--:--

Luego de un gran comienzo de temporada 2024 con la coronación en la Copa de la Liga, en Estudiantes ya comenzaron a pensar en lo que se viene. Para el segundo semestre, buscará seguir compitiendo en la Copa Libertadores, sumada a la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Lee además

Estamos hablando del mediocampista ofensivo de Atlético Tucumán, Joaquín Pereyra, que viene teniendo destacadas actuaciones en el Decano donde viene siendo el capitán, y a quien Estudiantes tiene en agenda, aunque de momento no avanzó por él. Quien sí lo hizo fue Boca, que se puso en contacto con la dirigencia del elenco tucumano, y desde el Consejo de Fútbol Xeneize iniciaron las primeras gestiones.

Joaquín Pereyra Atlético Tucumán.jpg
Joaquín Pereyra está en el radar de Estudiantes pero avanzó Boca por él.

Joaquín Pereyra está en el radar de Estudiantes pero avanzó Boca por él.

Habrá que ver si las mismas prosperan, y si en todo caso, desde Estudiantes se mueven por él. Lo cierto es que, hasta el momento, su representante no recibió ningún contacto formal del Pincha ni de Boca, que decidió avanzar pero con Atlético Tucumán.

El 2024 de Joaquín Pereyra en Atlético Tucumán

  • Partidos jugados: 14.
  • Copa de la Liga: 11PJ.
  • Liga Profesional: 2PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar