viernes 14 de junio de 2024

La visita sorpresa que tuvo Estudiantes en City Bell

Durante el entrenamiento de ayer, el plantel de Estudiantes fue sorprendido por la visita de dos campeones y José Sosa retrató el momento.

--:--

Luego del entrenamiento pactado en el predio, los jugadores regresaron al vestuario como habitualmente sucede antes de quedar concentrados, y para sorpresa de ellos, se hicieron presentes dos excompañeros de este plantel, muy queridos por el plantel, y también la gente.

Lee además

Esta noticia se conoció luego de que el capitán de Estudiantes, José Sosa, subiera una historia a su cuenta personal de Instagram, donde se puede observar en la foto, la presencia de dos campeones con Estudiantes mezclados con el resto de los integrantes del plantel, pero fácilmente identificables por lucir su ropa de civil.

Estamos hablando de Jorge Rodríguez y de Benjamín Rollheiser, quienes terminaron su participación junto a Monterrey en México y el Benfica en Portugal respectivamente, y que regresaron a la Argentina para dar comienzo a sus vacaciones, y una de las primeras cosas que hicieron, fue acercarse al Country Club de City Bell para recordar momento vividos, como lo fue la consagración en la Copa Argentina.

El posteo de José Sosa desde City Bell

José Sosa posteo Instagram.jpg
José Sosa y la publicación que se viralizó entre los hinchas de Estudiantes.

José Sosa y la publicación que se viralizó entre los hinchas de Estudiantes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar