Sin lugar a dudas que era un partido muy especial para Guillermo Barros Schelotto y también su hermano Gustavo, al tener que enfrentar a Estudiantes y más teniendo en cuenta que se trataba de una final, en la cual se logró imponer junto a Vélez para consagrarse campeón de la Supercopa Internacional.
Es por ello, que una vez que el árbitro Darío Herrera pitó el final del partido en el Estadio Libertadores de América – Enrqiue Bochini, todas las cámaras se quedaron con él para seguir de cerca su reacción, la cual fue mesurado y justa, pero sin poderse contener al ver a su familia entre los que se encontraba su hijo, Nicolás Barros Schelotto que juega en la Reserva de Gimnasia.
Como se puede ver en el video, todos juntos se fundieron en un abrazo en el que explotaron de alegría, primero por ser el primer título que consigue en El Fortín a pocas semanas de su llegada al club, y por su corazón tripero, que también fue motivo de festejo interno.
Guillermo Barros Schelotto festejando junto a su familia
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/LigaAFA/status/1942765604278005819&partner=&hide_thread=false
Guillermo Barros Schelotto junto a su familia.
"Creo que fue un trabajo duro del equipo. Sabíamos que era un partido de 90 minutos, no se iba a definir en una jugada y había que jugar concentrados todo el tiempo", explicó el entrenador en conferencia de prensa, que asumió el desafío de conducir al club de Liniers a comienzos de año.