Luego de lo que fue la derrota por 2 a 0 ante Vélez, quien se coronó como el nuevo campeón de la Supercopa Internacional, el plantel de Estudiantes dejó las instalaciones del Estadio Libertadores de América – Enrique Bochini en silencio, y sin hablar con la prensa que se hizo presente.
Inmediatamente, los jugadores se fueron subiendo de a uno al micro con el que arribaron a Avellaneda para emprender el regreso a la ciudad de La Plata, visiblemente golpeados por lo que fue el resultado, pero, sobre todo, por el rendimiento que tuvo el equipo.
A esto hay que sumarle, que una vez arribados a nuestra ciudad, se subieron a sus autos particulares y se dirigieron a sus domicilios, dado que el entrenador, Eduardo Domínguez, decidió darles el día libre para que retomen mañana a primera hora los entrenamientos en el Country Club de City Bell.
Teniendo en cuenta esto, y pensando en lo que se le viene al Pincha, el próximo lunes estará visitando a Unión en Santa Fe desde las 21.15 en lo que será el estreno en el Torneo Clausura 2025, por lo que, desde mañana jueves, comenzará a preparar lo que será el viaje.
Estudiantes Vélez Supercopa Internacional Derrota Muslera.jpg
Fernando Muslera se lamenta tras la derrota de Estudiantes.
Ignacio Amiconi | AGLP
Tendrá cuatro días por delante para buscar dar vuelta la página y poder revertir la mala imagen de lo hecho ante Vélez, donde más allá del resultado, no se vio un buen funcionamiento del equipo que, de momento, sigue mostrando las falencias de la primera parte de la temporada.