jueves 11 de julio de 2024

Defensa y Justicia avanza y Darío Sarmiento espera: ¿qué falta para que se concrete su llegada?

Luego de darse los primeros contactos positivos entre el Grupo City y Defensa y Justicia por Darío Sarmiento, se espera por una definición que sería inminente.

--:--

En los últimos mercados de pases se había barajado con la posibilidad de su retorno a Estudiantes, pero la misma quedó descartada rápidamente, dado que sigue con el firme objetivo de lograr destacarse. Recordemos que debutó a los 16 años en Primera en el empate 0 a 0 entre Estudiantes y Huracán por la Superliga 2019 de la mano de Gabriel Milito, quien era por entonces el DT.

Lee además

Luego de que le confirmarán a 0221.com.ar que hay serias chances de que Sarmiento vuelva al país pero para jugar en Defensa y Justicia, le detallaron a este medio que la negociación tuvo una primera instancia en la que se determinó que la operación, en caso de concretarse, será un préstamo por una temporada, con la intención que tenga minutos, ya que no tiene actividad oficial desde octubre del 2021 con Girona.

Darío Sarmiento Estudiantes.jpg
Darío Sarmiento cuando jugó contra Central Córdoba

Darío Sarmiento cuando jugó contra Central Córdoba

Es importante aclarar que el Pincha no sale beneficiado si la transferencia se hace con la modalidad de sesión, ya que solo le correspondería un porcentaje por derechos de formación en caso de una venta definitiva.

Darío Sarmiento en Estudiantes

  • Partidos jugados: 22
  • Copa de la Liga: 14 PJ
  • Superliga: 5
  • Copa Argentina: 3 PJ
  • Minutos jugados: 803
  • Asistencia: 1

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar