lunes 22 de julio de 2024

¿Darío Sarmiento vuelve al fútbol argentino?

Darío Sarmiento, que surgió de las inferiores de Estudiantes y que pertenece al City Group, está con grandes posibilidades de arribar al fútbol argentino.

--:--

Darío Sarmiento jugó su último partido en Estudiantes en 2021, antes de partir para sumarse al Manchester City primero y luego al Girona de España donde dio sus primeros pasos en el fútbol europeo. Mientras entrena en Inglaterra, apareció la opción de vestir la camiseta de un club del fútbol argentino.

En los últimos mercados de pases se había barajado con la posibilidad de su retorno a Estudiantes, pero la misma quedó descartada rápidamente, dado que sigue con el firme objetivo de lograr destacarse. Recordemos que debutó a los 16 años en primera en el empate 0 a 0 entre Estudiantes y Huracán por la Superliga 2019 de la mano de Gabriel Milito, quien era por entonces el DT.

Lee además

Ya con 21 años y con una pequeña cantidad de partidos oficiales, tras su salida rápida del Pincha, su prioridad es relanzarse y poder jugar. Es por eso, que evalúa posibilidades de salir de Inglaterra o bien, salir del Manchester para tener los minutos que no tiene desde el 2021. Recordemos que el último partido oficial que jugó fue con el Girona el 31 de octubre del 2021 en una victoria frente al CF Fuenlabrada.

Darío Sarmiento Estudiantes.jpg
Dario Sarmiento en su debut en Estudiantes con 16 años

Dario Sarmiento en su debut en Estudiantes con 16 años

Darío Sarmiento en Estudiantes

  • Partidos jugados: 22
  • Copa de la Liga: 14 PJ.
  • Superliga: 5
  • Copa Argentina: 3 PJ.
  • Minutos jugados: 803.
  • Asistencia: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar