viernes 12 de julio de 2024

Mauro Boselli mejora y espera el alta: ¿cómo está el exjugador de Estudiantes?

Luego de un episodio de anémia aguda, Mauro Boselli tuvo que suspender su partido despedida y lleva adelante su recuperación

--:--

En un comunicado oficial mediante su cuenta de Instagram, se pudo saber con exactitud el sensible cuadro que tiene uno de los goleadores campeón con el Pincha. El parte médico indicó que el Matador ingresó en observación por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a una hemorragia digestiva. Es por esto que el exjugador se encontrará en observación por unos días.

Lee además

Luego de la confirmación de la suspensión de su partido despedida, Boselli llevó tranquilidad a sus seguidores y a quienes compraron entradas para el partido en cuestión. En un sentido mensaje, el delantero le agradeció "a todos los que ya habían adquirido su boleto" para la despedida. Y, por otro lado, agregó: "No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí".

Con 10 días de internación, Boselli sigue recuperándose de buena forma y según accedió 0221.com.ar, el futbolista campeón con el Pincha evoluciona favorablemente, a pesar de que no está pactada su alta aún, los parámetros dieron de buena forma y los estudios dan indicios de mejora.

Mauro Boselli.png
Mauro Boselli está internado desde el 10 de junio

Mauro Boselli está internado desde el 10 de junio

Mauro Boselli suspendió su partido homenaje

El delantero que se retiró del fútbol profesional en diciembre luego de ganar la Copa Argentina con el Pincha estaba ultimando detalles del evento que se iba a desarrollar. En sus redes sociales estuvo posteando contenido referido al evento y a los invitados al mismo. Entre los ex del Pincha estaban convocados Mariano Andújar y Juan Sebastián Verón, con los cuales publicó videos de presentación.

En el comunicado de la postergación del evento se adelantó que la idea es que el partido se reprograme para más adelante, para cumplir con quienes ya habían adquirido sus entradas. Sin embargo, por el calendario de eventos deportivos que tiene el recinto donde se iba a realizar, todavía no hay una fecha confirmada debido a que Boselli se descompensó en las últimas horas. Vale aclarar que el exfutbolista de Estudiantes está consciente a pesar de su malestar y no tiene complicaciones adicionales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar