sábado 15 de junio de 2024

Con DT nuevo y la ilusión de clasificar: ¿Cómo llega Huachipato al partido contra Estudiantes?

Huachipato viene a buscar los tres puntos para dejar afuera a Estudiantes. Con un nuevo entrenador y dudas para clasificar en la Copa Libertadores.

--:--

Por la fecha 14 de la liga local, Huachipato volvió a ganar luego de tres derrotas y un empate, lo que lo posiciona de buena forma, en la previa al viaje a La Plata. A pesar de las dudas, tras la renuncia de Javier Sanguinetti, que perdió de forma abultada en La Paz y eso motivó que diera un paso al costado, el conjunto en el cual está Troncoso como interino, recuperó la mentalidad ganadora, ya que venía de ser campeón en el 2023.

Lee además

Para el partido contra Estudiantes, pondrá lo mejor en cancha, ya que un triunfo lo clasificará automáticamente a los octavos de final, relegando al Pincha a clasificar a la Copa Sudamericana si es que obtiene un buen resultado contra Gremio el 8 de junio. Por eso, en el último triunfo contra Everton puso un equipo alternativo y los habituales titulares se enfocaron en el viaje hacía Argentina. La única baja confirmada es la de Gonzalo Montes, que vio la tarjeta roja en el juego contra The Strongest.

Estudiantes Huachipato Meza
Estudiantes empató en su visita a Chile contra Huachipato

Estudiantes empató en su visita a Chile contra Huachipato

El posible equipo de Huachipato

Martín Parra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Renzo Malanca y Leandro Díaz; Claudio Sepúlveda, Santiago Silva, Jimmy Martínez, Julián Brea y Cris Martínez; Maximiliano Rodríguez

Grupo de Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • The Strongest 7 (+2)
  • Huachipato 5 (+2)
  • Estudiantes 4 (0)
  • Gremio 3 (-3)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar