domingo 16 de junio de 2024

¿Quiénes son los hinchas de Estudiantes que tendrán derecho de admisión?

Luego de la sanción que recibió Estudiantes por gestos a los hinchas de Gremio, los implicados fueron identificados y tendrán que cumplir derecho de admisión.

--:--

Para el partido contra Huachipato los ojos estarán en el Estadio UNO. Las autoridades mirarán el comportamiento de los hinchas y, por eso, desde el Pincha vuelven a enfatizar en el comportamiento ejemplar que quieren imponer. Por otro lado, dieron a conocer que ya fueron identificados los hinchas que tuvieron actitudes discriminatorias y recibieron derecho de admisión.

Lee además

Mediante la rápida intervención de APREVIDE que,en conjunto con el equipo de legales de Estudiantes, identificaron a los hinchas que hicieron gestos hacía la parcialidad visitante y por esto, regirá la imposibilidad de asistir a eventos deportivos, hasta que "se expida de forma definitiva el organismo judicial interviniente".

Estudiantes Riestra Hinchada.JPG
Los hinchas de Estudiantes en el ojo de la tormenta

Los hinchas de Estudiantes en el ojo de la tormenta

El comunicado de APREVIDE

"Que en fecha 23 de abril de 2024 en el encuentro futbolístico disputado entre los primeros equipos del Club Estudiantes de La Plata y su par, Club Gremio Foot-Ball Porto Alegrense, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en el marco de la Copa Libertadores de América, organizado por la Conmebol, sucedieron hechos que infringieron la normativa vigente en materia de seguridad deportiva (Ley N° 11.929 y modificatorias)".

"ARTICULO 1º. Disponer en forma preventiva y hasta tanto se expida en forma definitiva el organismo judicial interviniente, la prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos a los ciudadanos involucrados domiciliado en la ciudad de La Plata, Provincia de BUENOS AIRES".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar