jueves 13 de junio de 2024

Eduardo Domínguez tiene una sola duda en Estudiantes para la Copa Libertadores

Eduardo Domínguez está terminando de armar el equipo para recibir a Huachipato por Copa Libertadores. La única duda pasa por el ataque de Estudiantes.

--:--

El futuro inmediato de Estudiantes depende de como le vaya en los partidos restantes del Grupo C de la Copa Libertadores. Eduardo Domínguezcuido a algunos jugadores para este momento. En la cabeza del entrenador solo queda una duda, quien completa el tridente de ataque: Pablo Piatti o Tiago Palacios.

Lee además

En el último partido por la Liga Profesional frente a Lanús, varios de los habituales titulares no completaron el partido, como el caso de Enzo Pérez y José Sosa que jugaron medio partido cada uno. Esto de debió a la inmediatez con el encuentro por copa y el poco tiempo de descanso en el medio. Gracias a eso, Domínguez tiene a todo el plantel a disposición y piensa en un planteo inicial ofensivo y con experiencia para hacer valer la localía.

Estudiantes entrenamiento Mancuso y Piatti.png
Eduardo Domínguez definirá si Pablo Piatti será titular en la última práctica

Eduardo Domínguez definirá si Pablo Piatti será titular en la última práctica

A la espera del entrenamiento que terminará de cerrar dudas para el cuerpo técnico, es muy probable que Guido Carrillo vuelva a ser titular, luego de hacer su ingreso en el complemento en el sur. Por otro lado, es un hecho que Enzo Pérez será titular junto a Sosa. En cuanto a dudas, el entrenador del Pincha terminará de definir quién será el ‘10’ del equipo, ya que el gran momento de Pablo Piatti podría inclinar la balanza para que Tiago Palacios espere su oportunidad como suplente.

El posible equipo de Estudiantes

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa; Pablo Piatti o Tiago Palacios, Guido Carrillo y Edwuin Cetré.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar