lunes 03 de junio de 2024

¿Cómo está Carlos Bilardo? La nueva foto del Doctor que se volvió tendencia en las redes sociales

Exfutbolistas de Estudiantes visitaron a Carlos Bilardo a su hogar y compartieron luego una foto suya que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

--:--

Carlos Bilardo recibió la visita de dos exfutbolistas de Estudiantes: Ernesto Farías y Miguel Ángel Lemme se acercaron hasta la casa del Doctor y el Tecla compartió la imagen en sus redes sociales que se volvió tendencia en medio del delicado estado de salud en que se encuentra el ex DT campeón del mundo.

"Carlos querido, qué lindo volver a verte", escribió el oriundo de Trenque Lauquen en Instagram junto a una foto en la que se lo puede ver con Lemme y el propio Bilardo abrazados y posando para la cámara.

Lee además

La imagen, la más actual publicada hasta ahora del día a día de Bilardo, no tardó en viralizarse y cientos de fanáticos del fútbol en general y el Pincha en particular la compartieron manifestando todo su afecto para con los exfutbolistas pero, sobre todo, con el exentrenador, ya que hacía 7 meses que no trascendían imagenes suyas.

En diálogo con La Red, Garré contó entonces dio algunos detalles sobre el esperado reencuentro. En principio, se refirió a la salud del Doctor. "Bilardo está muy bien. Se emocionó. Lo vi contento", aseveró. Respecto de por qué decidieron visitarlo, precisó: "Queríamos saludarlo antes del cumpleaños, porque ese día va a estar con familia".

Además dijo haberla "pasado muy bien" en el encuentro y apuntó: "Hablamos mucho. Contamos anécdotas. Le preguntamos si recordaba algunas cosas. Y sí, se acordaba". En el ida y vuelta que se generó durante la entrevista radial, el Mago también habló sobre cómo recibió Bilardo la consagración de la selección argentina en Qatar. "Está contento con el título de Qatar. Nos dijo la terapeuta que se puso muy feliz cuando la Argentina ganó. Obviamente que opina, y se lo vio bien", contó.

Ahora, tras la viralización de la nueva imagen del Narigón, Lemme dio detalles de la visita y reveló cómo está Bilardo. "Fuimos porque el Tecla me dijo que quería verlo. Carlos está bien, fuimos a tomar un café y nos vinimos. Charlamos un rato, cuando llegó la familia y nos fuimos. Todo esto con la autorización de Daniela (hija de Bilardo) y Gloria (esposa del ídolo pincharrata)", apuntó el exdeportista en diálogo con el diario Olé.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar