jueves 22 de febrero de 2024

Anécdotas, Qatar y la Selección: Bilardo recibió a Campeones del Mundo del '86

El Doctor estuvo junto a un grupo de los consagrados en México. Revivieron anécdotas, hablaron sobre el título en Qatar y la Selección argentina.

--:--

A punto de cumplir 85 años, Carlos Salvador Bilardo recibió a Campeones del Mundo del ‘86, en su departamento de la localidad de Caballito. El Narigón, sigue luchando contra el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa por la que recibe tratamiento. En esta oportunidad, y mediante las fotos, se le pudo divisar en buen estado de salud y junto a sus ex dirigidos. 

Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Oscar Garré, Sergio Batista y Ricardo Giusti, fueron quienes se acercaron a compartir un momento con Bilardo. “¡Con la Banda del 86 visitando a nuestro Maestro Carlos!, ¡Feliz de verlo tan bien!”, festejó Ruggeri en Instagram.

Lee además

Además dijo haberla “pasado muy bien” en el encuentro: “Hablamos mucho. Contamos anécdotas. Le preguntamos si recordaba algunas cosas. Y sí, se acordaba”. En el ida y vuelta que se generó durante la entrevista radial, el “Mago” también habló sobre cómo recibió Bilardo la consagración de la selección argentina en Qatar. “Está contento con el título de Qatar. Nos dijo la terapeuta que se puso muy feliz cuando la Argentina ganó. Obviamente que opina, y se lo vio bien”, contó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar