martes 11 de junio de 2024

Elecciones en La Plata: llegó la hora del debate de candidatos a intendente

Julio Garro, Julio Alak, Luciano Guma y Luana Simioni expondrán sus propuestas en economía, desarrollo social, medio ambiente y fortalecimiento institucional.

--:--

Los cuatro candidatos a intendente de La Plata participarán este miércoles desde las 21 del debate #LaPlataDecide, organizado por el Colegio de la Abogacía de La Plata, el Círculo de Periodistas de la provincia de Buenos Aires y la Fundación Poder Ciudadano. El evento, que se realizará en la sede del citado colegio, reunirá a los cuatro postulantes que quieren gobernar la ciudad por los próximos cuatro años: el intendente Julio Garro, candidato a la reelección de Juntos por el Cambio (JxC); el ministro de Justicia y Derechos Humanos y postulante de Unión por la Patria (UxP), Julio Alak; Luciano Guma de La Libertad Avanza (LLA) y Luana Simioni del Frente de Izquierda - Unidad (FIT-U).

En esta oportunidad, según se detalló, los cuatro postulantes abordarán ejes sobre desarrollo económico, desarrollo social, fortalecimiento institucional y luego será el momento de la participación ciudadana, donde los platenses mediante los canales de participación digital (código QR y e-mail), eligieron el medio ambiente como tema principal.

Lee además

Cada candidato tendrá un minuto inicial para presentarse, luego abordarán los ejes temáticos en el orden que se definió por sorteo y finalmente habrá un cierre de dos minutos en el que podrán interactuar entre ellos.

Hugo Mársico Rosario Sánchez (1).jpg
La presidenta del Colegio de Abogados de La Plata, Rosario Sánchez, y el titular del Círculo de Periodistas, Hugo Mársico, serán los moderadores del debate.

La presidenta del Colegio de Abogados de La Plata, Rosario Sánchez, y el titular del Círculo de Periodistas, Hugo Mársico, serán los moderadores del debate.

El encuentro será moderado por la presidenta del Colegio Abogacía La Plata, Rosario Sánchez, y el presidente del Círculo de Periodistas de la Provincia, Hugo Mársico, mientras que el presentador será Mateo Granzella, del Colegio Abogacía La Plata.

El debate será transmitido en directo por el Canal de YouTube del Colegio de la Abogacía de La Plata @calp-oficial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar