martes 04 de noviembre de 2025

Ya se vende la camiseta de la Selección Argentina en La Plata: ¿cuánto cuesta y donde comprarla?

La nueva camiseta de la Selección Argentina ya está disponible para comprarla de forma online pero también en las tiendas físicas de La Plata. Los detalles.

--:--

Ya está a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina que tiene guiños al Mundial ganado en Qatar y un modelo inspirado en la del 2006. Se puede comprar de manera online y también en tiendas físicas en La Plata.

La camiseta fue anunciada el último miércoles en las redes oficiales de la AFA y este jueves ya está siendo colocada en maniquíes y percheros para venderse. Es un diseño, de bastones anchos, que recuerda inmediatamente a la que se usó en el Mundial de Alemania 2006, la misma que vistió Lionel Messi por primera vez en la mayor con 19 años.

Lee además

La titular tiene el parche de Qatar 2022, el escudo de AFA y la marca Adidas en dorado. En la espalda tiene además un pequeño Sol de Mayo en la parte superior igualmente dorado. Los jugadores de la Selección la utilizarán por primera vez en el amistoso de la semana que viene. El 22 de marzo jugarán ante El Salvador y, probablemente, el miércoles 26 ante el duelo frente a Costa Rica. Ambos partidos son preparativos para la Copa América que se disputará este año.

Además, salió la camiseta suplente que deja de lado el violeta para volver al azul tradicional. Con tintes albicelestes, lleva el escudo y el logo de la marca en celeste y el escudo en dorado. Ya la posaron los Campeones del Mundo como Rodrigo De Paul o Emiliano "Dibu" Martínez.

Camiseta Selección Argentina.jpeg
La nueva camiseta de la Selección Argentina ya está en La Plata

La nueva camiseta de la Selección Argentina ya está en La Plata

¿Cuánto sale la nueva camiseta de la Selección Argentina y cómo conseguirla en La Plata?

Las camisetas de la Selección Argentina salieron, como es habitual, con dos tipos de calidad. La "Authentic" es la misma que utilizan los jugadores y por ello algo más cara que la tipo "Fan", la otra opción disponible y la única por estas horas en La Plata.

"Las de fan llegaron este jueves a la mañana y posiblemente las que son versión jugador lleguen esta semana, pero todavía no están", dijeron a 0221.com.ar desde el Adidas de La Plata ubicado en 7 entre 48 y 49.

Camiseta Selección Argentina (2).jpeg

La camiseta está a la venta en los locales oficiales de Adidas pero con el correr de los días se venderán también en los locales de deporte en general. A su vez, se pueden adquirir en la web, comprando a través de el sitio oficial de la marca. Las camisetas, que van talle XS al XXXL tienen los siguientes valores:

  • Camiseta titular "Authentic": $124.999
  • Camiseta suplente "Authentic: $124.999
  • Camiseta titular: $79.999
  • Camiseta suplente: $79.999

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar