lunes 22 de junio de 2026

Bosque copero: el estadio de Gimnasia vuelve a ser elegido

En las últimas horas, se confirmó lo que había adelantado 0221.com.ar, y el Estadio del Bosque fue nuevamente elegido por la Copa Argentina.

Esto tiene que ver con que desde la organización de la Copa Argentina, se confirmó que el partido que protagonizarán Racing y San Martín de Burzaco por los 32avos de final el jueves 21 de marzo desde las 20, tendrá lugar en 60 y 118.

Lee además

Cabe recordar, que hasta el momento se jugaron 9 partidos en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, contemplando las ediciones de Copa Argentina 2019, 2021, 2022 y 2023. El año pasado se disputaron 4 cotejos, siendo el que más partidos hubo, con 3 en el 2022, y 1 en 2021 y 2019.

Por otro lado, Gimnasia ya ganó su partido de la primera instancia al vencer por 2 a 1 a Centro Español con goles de Ivo Mammini y Felipe Sánchez. Ahora en los 16avos de final espera por el ganador del cruce que mantendrán Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano.

La Copa Argentina en el Estadio del Bosque

  • 32avos de Final: San Martín de San Juan 1 – Villa Dálmine 0 - (2019)
  • 8vos de Final: Defensa y Justicia 0 (4) - Tigre 0 (5) – (2021)
  • 16avos de Final: Argentinos Juniors 0 - Defensa y Justicia 1 – (2022)
  • 16avos de Final: Tigre 3 (2) – Deportivo Madryn 3 (4) – (2022)
  • 8vos de Final: Quilmes 1 (4) - Deportivo Madryn 1 (1) – (2022)
  • 32avos de Final: Defensa y Justicia 3 – Ituzaingó 2 - (2023)
  • 32avos de Final: Argentinos Juniors 3 – Deportivo Armenio 0 - (2023)
  • 32avos de Final: Gimnasia de Mendoza 0 (2) – All Boys 0 (4) - (2023)
  • 16avos de Final: Defensa y Justicia 1 – Centro Español 0 - (2023)
  • 32avos de Final: Racing vs. San Martín de Burzaco (2024)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar