El volante central de Argentinos Juniors, Federico Redondo, que disputó el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 en Venezuela con la Selección Argentina Sub 23, continuará su carrera en los Estados Unidos y lo hará nada más y nada menos que en el Inter Miami junto al astro argentino Lionel Messi.
El presidente del Bicho, Cristian Malaspina, confirmó la noticia luego de que quedara sellada la clasificación argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024. De esta manera, el hijo del histórico Fernando Redondo será compañero también de Tomás Avilés y Facundo Farías.
"La oferta mejorada por parte del Inter Miami fue recibida favorablemente por el club", dijo el mandatario de Argentinos en DSports Radio. El traspaso se estima en alrededor de 8 millones de dólares, con un acuerdo que le garantizará a la institución de La Paternal el 15% de una posible venta futura del jugador.
Lionel Messi Inter Miami (5).jpg
Lionel Messi espera en el Inter Miami a Federico Redondo, una de las mejores apariciones del fútbol argentino en los últimos años.
Durante este mercado de pases el mediocampista había despertado el interés de River, pero la negociación no prosperó.
Redondo tiene 21 años y es una de las mejores apariciones del fútbol argentino en el último tiempo. Al igual que su papá, es un mediocampista central de gran presencia que se caracteriza por el buen trato de pelota, con una visión completa del campo de juego, de mucha calidad y excelente primer pase.