lunes 08 de abril de 2024

¿Quién es la joya de la Selección Argentina Sub-23 que será compañero de Lionel Messi en Inter Miami?

Tras un excelente Torneo Preolímpico, el volante central que milita en Argentinos Juniors llegó a un acuerdo para seguir su carrera en Estados Unidos.

--:--

El presidente del Bicho, Cristian Malaspina, confirmó la noticia luego de que quedara sellada la clasificación argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024. De esta manera, el hijo del histórico Fernando Redondo será compañero también de Tomás Avilés y Facundo Farías.

Lee además

"La oferta mejorada por parte del Inter Miami fue recibida favorablemente por el club", dijo el mandatario de Argentinos en DSports Radio. El traspaso se estima en alrededor de 8 millones de dólares, con un acuerdo que le garantizará a la institución de La Paternal el 15% de una posible venta futura del jugador.

Lionel Messi Inter Miami (5).jpg
Lionel Messi espera en el Inter Miami a Federico Redondo, una de las mejores apariciones del fútbol argentino en los últimos años.

Lionel Messi espera en el Inter Miami a Federico Redondo, una de las mejores apariciones del fútbol argentino en los últimos años.

Durante este mercado de pases el mediocampista había despertado el interés de River, pero la negociación no prosperó.

Redondo tiene 21 años y es una de las mejores apariciones del fútbol argentino en el último tiempo. Al igual que su papá, es un mediocampista central de gran presencia que se caracteriza por el buen trato de pelota, con una visión completa del campo de juego, de mucha calidad y excelente primer pase.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar