jueves 17 de julio de 2025

Nueva ausencia de un ex jugador de Estudiantes en la lista de la Selección Argentina

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores para los próximos amistosos de la Selección Argentina sin la presencia de un ex jugador de Estudiantes.

--:--

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni confirmó su lista de convocados para la gira amistosa de fin de mes, que cuenta con 26 futbolistas. En la misma, se destacan jóvenes promesas, regreso y una ausencia importante que tiene que ver con un ex jugador de Estudiantes.

Teniendo en cuenta esto, se puede observar la presencia de Nehuén Pérez, defensor central de 23 años del Udinese de Italia, como varios Sub 20 entre los que destacan Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni. Sin dudas, la novedad saliente es la presencia de Valentín Barco, ex jugador de Boca y flamante refuerzo del Brighton.

Lee además

Cabe recordar que la Selección Argentina estará jugando el próximo viernes 22 de marzo ante El Salvador y el martes 26 frente a Costa Rica. Ambos partidos preparatorios para la Copa América 2024, tendrán lugar en Estados Unidos. Además, los últimos dos cotejos preparatorios, serán ante Ecuador el domingo 9 de junio y Guatemala el viernes 14 del mismo mes con Lionel Messi como estrella.

Gerónimo Rulli
El ex Estudiantes, Gerónimo Rulli, sigue fuera de la Selección Argentina.

El ex Estudiantes, Gerónimo Rulli, sigue fuera de la Selección Argentina.

Lista de convocados de la Selección Argentina

Arqueros

  • Franco Armani
  • Walter Benítez
  • Emiliano Martínez

Defensores

  • Germán Pezzella
  • Nehuén Pérez
  • Nicolás Otamendi
  • Cristian Romero
  • Nicolás Tagliafico
  • Marcos Senesi
  • Nahuel Molina
  • Valentín Barco

Mediocampistas

  • Exequiel Palacios
  • Rodrigo De Paul
  • Leandro Paredes
  • Alexis Mac Allister
  • Enzo Fernández
  • Giovani Lo Celso
  • Nicolás González
  • Facundo Buonanotte
  • Valentín Carboni
  • Ángel Di María

Delanteros

  • Alejandro Garnacho
  • Lionel Messi
  • Julián Álvarez
  • Lautaro Martínez
  • Paulo Dybala

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar