viernes 24 de abril de 2026

Últimos días para inscribirse en la carrera aniversario de Estudiantes

Se viene un nuevo aniversario de Estudiantes, y quedan los últimos días para participar de la carrera aniversario que tendrá al Estadio UNO como protagonista.

--:--

El próximo jueves 1 de agosto a las 20, vence el plazo para poder inscribirse y de esa manera participar, de la carrera aniversario por los 119 años de vida de Estudiantes, que lo estará celebrando el próximo domingo 4 de agosto y que será una jornada especial para la ciudad de La Plata.

Con motivo de la celebración, ese día se llevará a cabo la cerrera, que contará con la particularidad de que parte del recorrido, en todas sus categorías, será dentro del Estadio UNO. Volviendo al tiempo límite de la inscripción del jueves 1 de agosto a las 20, tiene un cupo máximo de 2800 participantes en la modalidad PRO (con kit de corredor incluido), y 2300 para la modalidad ECO (no acceden al kit pero tienen medalla de finisher).

Lee además

El domingo 4 de agosto, la jornada comenzará a las 8 de la mañana donde darán inicio los preparativos y la entrada en calor para luego, a partir de las 9 y desde la largada en 1 y 55, en un evento que tendrá tres distancias y diferentes categorías: 500mts ECO ($6.000) y 500mts PRO ($18.000): niños hasta 14 años y adultos con capacidades disminuidas, 3k ECO ($6.000), 3K PRO ($18.000), y 6,8K ($20.000), destinadas a menores de 15 a 18 años (con autorización y deslinde firmado por los padres) y mayores de 18, y Especiales y Acompañantes: exentos del pago de inscripción.

carrera aniversario estudiantes.jpg
Se viene la carrera aniversario de Estudiantes.

Se viene la carrera aniversario de Estudiantes.

¿Cómo inscribirse en la carrera aniversario de Estudiantes?

  • Pagar la inscripción a través de la App UNO o en ticketing.estudiantesdelaplata.com.
  • Completar la Ficha de inscripción y aceptar el deslinde de responsabilidad digital en www.estudiantesdelaplata.com/carrera-119-deslinde tras realizar el pago.
  • Retirar el Kit y la pulsera participativa los días 1 y 2 de agosto, de 14:00 a 18:00 en el Paseo de los Profesores.
  • Los Grupos de Running que deseen participar, deberán contactarse vía mail a [email protected].

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar