domingo 26 de abril de 2026

Lanús viene la carga por Fernando Zuqui que está jugando sus últimos partidos en Estudiantes

El autor del penal que le dio la Copa de la Liga a Estudiantes está jugando sus últimos partidos en el equipo. Lanús se interesó y viene por él.

--:--

Más allá de que no es parte del equipo titular, Fernando Zuqui logró ser muy importante para la idea de juego de Eduardo Domínguez quien, de todas maneras, le dio mucho resultado en Estudiantes cada vez que lo requirió como alternativa, o cuando le tocó jugar de entrada.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, su contrato es uno de los que se termina en diciembre de este 2024, y a diferencia de otras oportunidades, no habrá una renovación del mismo. En este sentido, desde la dirigencia de Lanús le admitieron a 0221.com.ar que es un jugador que interesa en este mercado de pases.

Todo comenzó con un pedido de Ricardo Zielinski quien lo dirigió en su paso como DT de Estudiantes, pero para llegar a cabo la operación, deberán ponerse de acuerdo en relación al salario que desea percibir, dado que el mismo es bastante oneroso. Si esto se logra, la idea es que se sume ahora a Lanús, sino, quedará pendiente para el mes de diciembre cuando se quede con el pase en su poder.

Estudiantes Lanús Fernando Zuqui.jpg
Fernando Zuqui ante Lanús, justamente, su posible nuevo destino.

Fernando Zuqui ante Lanús, justamente, su posible nuevo destino.

El 2024 de Fernando Zuqui en Estudiantes

  • Partidos jugados: 21.
  • Copa de la Liga: 14PJ.
  • Liga Profesional: 3PJ.
  • Copa Libertadores: 3PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar