jueves 13 de junio de 2024

Ezequiel Naya se va de Estudiantes: ¿con qué equipo firmó contrato?

Ezequiel Naya está jugando sus últimos partidos en Estudiantes y tiene todo acordado para ser dirigido por un ex jugador del Pincha. Enterate los detalles, acá.

--:--

La vuelta de Ezequiel Naya a Estudiantes fue aprobada por Eduardo Domínguez. A pesar de las numerosas competencias y la buena temporada con la que venía el delantero, quedó relegado poco a poco en la consideración del cuerpo técnico y firmó un vínculo con otro club hasta diciembre para tener continuidad.

Como dio cuenta 0221.com.ar días atrás, Naya tiene todo acordado para irse a préstamo a Sarmiento de Junín hasta diciembre y con opción de compra por el 50% por una suma cercana a los 800 mil dólares. En el club que dirige Israel Damontelo esperaban hace diez días, pero por la lesión de Guido Carrillo, en Estudiantes lo retuvieron y estará a disposición hasta el final del semestre.

Lee además

El delantero, que tuvo un muy buen 2023 en Chicago, firmó contrato por dos años en su regreso al Pincha, por lo que tiene un vínculo hasta diciembre del 2026. Por eso, la idea del cuerpo técnico era que sume minutos y confianza en otro club, por eso llegó a un acuerdo con Sarmiento.

El atacante de 23 años se sumará al verde de Junín en la pretemporada, a pesar de la intención de Damonte de tenerlo desde el comienzo de la Liga Profesional.

Estudiantes Godoy Cruz Naya.jpg
Ezequiel Naya en su último partido en Estudiantes

Ezequiel Naya en su último partido en Estudiantes

El 2024 de Ezequiel Naya en Estudiantes

  • Partidos jugados: 7.
  • Copa de la Liga: 5Pj.
  • Copa Libertadores: 1pJ.
  • Liga Profesional: 1pJ.
  • Minutos: 101'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar