sábado 06 de julio de 2024

La Selección de India busca entrenador por Linkedin

El mundo del fútbol nos da una nueva historia difícil de creer, y tiene que ver con la iniciativa que tomó la Selección de India.

--:--

Producto de esto, el croata Igor Stimac, fue despedido de su cargo y el mismo quedó vacante. Lo llamativo de este caso, es que la búsqueda que decidió iniciar la AIFF, la Federación de Fútbol de la India que, actualmente, ocupa el puesto 121 en el ranking FIFA.

Lee además

La misma tiene lugar por las redes sociales, específicamente a través de Linkedin, que está orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, quien libremente revela su experiencia laboral además de sus destrezas, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados.

Igor Stimac, el último entrenador de la Selección de India.jpg
Igor Stimac, el último entrenador de la Selección de India.

Igor Stimac, el último entrenador de la Selección de India.

Los requisitos para ser el DT de la Selección de India

Pensando en lo que se solicita, se habla de experiencia mínima de entre diez y quince años como entrenador de élite, haber sido futbolista o haber dirigido a un combinado nacional durante la fase de clasificación al Mundial o de algún torneo continental.

A cambio se le ofrece una remuneración sin especificar, ya que la federación pide a los candidatos que le envíen junto a su currículum sus pretensiones económicas. Este es un punto importante para la federación, que entre la lista de 15 requisitos para su futuro entrenador le pide alcanzar "un alto nivel de fútbol y excelencia personal" ciñéndose a las directrices presupuestarias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar