sábado 01 de junio de 2024

Edwuin Cetré se diferenció de Vinicius Jr: "A mí también me gritan negro pero me da igual"

El jugador de Estudiantes dejó en claro que a él no le afecta lo que le gritan en la cancha, referido a su color de piel. Escuchá lo que dijo Edwuin Cetré, acá.

--:--

Edwuin Cetré dejó en claro que su único objetivo es triunfar en Estudiantes y que nada lo va a detener, ni siquiera los gritos racistas que muchas veces tienen lugar en el mundo del fútbol, por el solo hecho de tener un determinado color de piel. Además, se diferencia de cómo vive esta problemática, la estrella brasileña, Vinicius Jr.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con Radio Caracol, en el programa El Vbar Caracol, comenzó remarcando: “Creo que, en Colombia somos así. Lo que hablaba con compañeros de allá es que me empezaron a etiquetar con que Vinicius estaba llorando porque le habían dicho Negro, no sé qué cosa, como que esa comparación, pero somos diferentes personas”.

Lee además

En este sentido, completó diciendo: “A lo mejor él ha pasado peor o le pone más atención a eso, a mí me da igual. A mí me gritan negro o lo que sea en la cancha y no le voy a poner atención, estoy concentrado en lo mío”.

Embed

Por otro lado, bromeó con el apodo que surgió a partir de las redes sociales de Estudiantes, el cual surgió tras la victoria sobre Boca en la semifinal de la Copa de la Liga: “Y después sale lo de Kevin De Brownie, que empezamos a comentarlo en el grupo entrenando, donde nos reíamos cuándo me decían así. Eso uno lo coge para recocha, porque en realidad no lo tomo a mal porque es normal”.

Embed

Edwuin Cetré sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección Colombia

En otra parte de la entrevista que mantuvo con los colegas colombianos, el atacante de Estudiantes se refirió a la posibilidad, en base al rendimiento que viene mostrando, de poder tener su oportunidad en la Selección Colombia.

Sobre lo que puede llegar a ser un llamado del DT, Néstor Lorenzo, señaló: “Siempre uno trabaja para que te llame la selección de mayores, pero todos sabemos la competencia, el proceso que ya trae el profe. Y bueno, como te digo, estamos trabajando, yo estoy trabajando acá en Estudiantes para que el profe, si está la posibilidad de que me necesite, estoy ahí en puntita de pie para el llamado”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar