domingo 07 de julio de 2024

Javier Correa se despidió de los hinchas de Estudiantes: "Gracias por el cariño que me brindaron"

El futbolista fue transferido por Estudiantes por más de 2 millones de dólares. "Me hicieron sentir como en casa", expresó en un video.

--:--

Javier Correa se despidió de los hinchas de Estudiantes de La Plata antes de viajar a Chile para sumarse a las filas del Colo Colo. A través de un video, el futbolista de 31 años agradeció el cariño que le brindaron durante su paso por la institución albirroja.

“Muchas gracias por todo lo que me hicieron vivir estos 6 meses. Agradecerles de corazón, soy un agradecido por pasar por esta institución y lograr cosas importantes con ustedes. Muchas gracias”, expresó Correa.

Lee además

En ese sentido, agregó: “Me hicieron sentir como en casa. Siempre los respeté, los valoré y me brindé por todo lo que ustedes me dieron. ¡Muchas gracias! Un abrazo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/1809286122008416314&partner=&hide_thread=false

Correa fue presentado como nuevo jugador del Colo Colo

Javier Correa fue presentado en sociedad como nuevo jugador de Colo Colo. En su primera conferencia de prensa en el club chileno, se mostró contento por el paso que está dando en su carrera, confesó las primeras sensaciones en el nuevo país y porque se dio su salida de Estudiantes.

En principio, habló sobre la decisión de dejar la Argentina como un progreso para su familia: "Con la familia estamos contentos con el paso que estamos dando, ya que vengo al más grande de Chile y eso lo tengo que aprovechar al máximo".

Por otro lado, dio el motivo del número de dorsal que eligió en el Pincha y en su nuevo club: "El número (27) es por algo familiar que es cuando nació mi hijo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ColoColo/status/1808593105421037683&partner=&hide_thread=false

Asimismo, reveló que jugar los octavos de final de la Copa Libertadores fue una de las razones que motivó su llegada a Colo Colo: "Tiene un condimento especial esa instancia que estamos jugando, me quiero acoplar bien a mis compañeros, empujar el mismo barco y que sea beneficioso para todos".

En otro orden, habló de su paso por Estudiantes y el crecimiento por llegar al Cacique: "Los pasos fueron puro crecimiento, como mi paso en Estudiantes, y hoy estoy contento. Llego a un gran club". Además, compartió sus emociones por jugar junto a Arturo Vidal: "Estoy orgulloso de la carrera que tengo y de compartir con él. Mis compañeros me recibieron bien".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar