viernes 12 de abril de 2024

Entre el deseo y la firma: Pablo Piatti y su futuro en Estudiantes

En los próximos días, Estudiantes comenzará a trabajar en la extensión del contrato de Pablo Piatti que finaliza en junio de este año.

--:--

El 14 de junio del 2022, se confirmaba el regreso de Pablo Piatti a Estudiantes luego de 14 años. Hoy, y luego de haberse consagrado campeón de la Copa Argentina está próximo a terminar su vínculo con el club y se vienen las primeras charlas para su renovación.

El atacante que está próximo a cumplir 35 años tiene el deseo de continuar y Estudiantes de que así sea. Su contrato se termina en junio y la idea sería que continúe hasta diciembre del 2025. Mientras esto se comienza a trabajar, sigue en la búsqueda de minutos en este inicio de temporada.

Lee además

De los 6 partidos que disputó Estudiantes hasta el momento, solo pudo jugar en 3 de ellos y en ninguno lo hizo estando desde el inicio del mismo, dado que ante Belgrano y Racing terminó ingresando en el segundo tiempo.

Teniendo en cuenta lo que puede ser su futuro, en diálogo con el canal oficial de Estudiantes Play, Pablo Piatti fue muy claro a la hora de referirse al mismo: "Quiero seguir consiguiendo cosas con Estudiantes. Es lo más hermoso. Me toco revivirlo en mi vuelta y es lo que queremos todos". Así las cosas, queda que comiencen los primeros contactos para trabajar en su extensión contractual.

Estudiantes Piatti.jpeg
Pablo Piatti quiere sumar minutos en Estudiantes.

Pablo Piatti quiere sumar minutos en Estudiantes.

Cabe recordar que a los pocos meses de haber regresado a Estudiantes, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el partido ante Talleres de la fecha 13 de la Liga Profesional 2023, por lo cual debió ser operado en abril del mencionado año, y no pudo ser tenido en cuenta nuevamente por Eduardo Domínguez, a fines de noviembre del 2023, lo cual le permitió sumar minutos en la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

EL 2024 DE PABLO PIATTI EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 3.
  • Copa de la Liga: 2PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Minutos: 96.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar