viernes 14 de junio de 2024

La dura crítica de Juan Sebastián Verón a los senadores

El presidente de Estudiantes sentó postura acerca del nuevo aumento que percibirán los senadores. Repasá lo que dijo Juan Sebastián Verón, acá.

--:--

Una vez más, Juan Sebastián Verón interviene en lo que pasa en la realidad dejando su opinión al respecto. Como hizo días atrás en relación a las necesidades que pasa la Selección Argentina de fútbol femenino, en este caso, se refirió al aumento de sueldo de los senadores.

El presidente de Estudiantes no anduvo con vueltas a la hora de dejar su opinión mediante una historia subida en su cuenta personal de Instagram. Allí cita un artículo periodístico de Infobae, que da cuenta de que, los senadores, percibieron en mayo 7 millones de pesos, siendo un neto de 4 millones 500 mil, pero como siguen atados a la paritaria de los trabajadores del Congreso, ahora se incrementarán un 9% los módulos que conforman la dieta

Lee además

Teniendo en cuenta esto, y acompañando la publicación con una imagen de la nota mencionada, Juan Sebastián Verón remarcó: “Todos haciendo un esfuerzo en este momento y mientras tanto... bueno los que tendrían que dar el ejemplo no, por si se quedaron cortos se siguen tocando el sueldito”.

Juan Sebastián Verón círtica Senadores.jpg
El posteo de Juan Sebastián Verón.

El posteo de Juan Sebastián Verón.

Juan Sebastián Verón sobre la realidad la Selección Argentina femenina

Las futbolistas que estuvieron entrenando en el Predio Lionel Messi de Ezeiza salieron a denunciar menosprecio y humillación por parte de la AFA luego de la semana que tuvieron previo a la fecha FIFA. Entre otras fuertes declaración, mostraron descontento porque solo le dieron "un sandwich y una banana" por jornada y que los viáticos fueron costeados por las deportistas.

Teniendo en cuenta esto, la Bruja dio su postura mostrando el descontento por la AFA y dejó un fuerte mensaje que pudieron leer sus seguidores: "El fútbol necesita crecer desde sus bases, planificado, con una visión y sobre todo sustentable. Tener un contrato no te hace profesional si todo lo demás no lo es. Si no hay sustento detrás del empuje, el crecimiento no tiene futuro. Al final, es un tema de género, no deportivo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar