Tal cual había dado cuenta 0221.com.ar en la jornada de ayer, Santiago Arzamendia ya se encontraba entrenando en el Country Club de City Bell junto al resto de sus compañeros del plantel de Estudiantes, bajo las ordenes de Eduardo Domínguez que había pedido por él.
De esta manera, es el cuarto refuerzo del Pincha y llega procedente desde el Cádiz de España a cambio de 1.5 millones de euros por el 80% del pase. Es una vieja búsqueda del club, dado que ya se había interesado en él cuando todavía jugaba en Cerro Porteño de Paraguay.
Recordemos que al primer día de pretemporada solo había llegado uno, Facundo Rodríguez, defensor central procedente de Liga de Quito y que ya hizo su estreno con la camiseta del Pincha. Lo mismo que Gabriel Neves, mediocampista que estaba relegado en Independiente y que llegó para reemplazar a Fernando Zuqui.
Santiago Arzamendia Estudiantes 2.jpg
Santiago Arzamendia, en modo Estudiantes.
En este sentido, ayer fue el turno de Luciano Giménez, delantero de último paso por Cuiabá de Brasil, cuya llegada estaba vinculada a la partida de Javier Correa, sumado a la lesión del uruguayo Mauro Méndez.