martes 24 de marzo de 2026

Estudiantes estiró la racha negativa: ¿cuándo ganó por última vez?

Con su empate ante Huracán, Estudiantes sumó un nuevo partido sin poder ganar, algo que puso impaciente a Eduardo Domínguez.

--:--

Estudiantes está lejos del que supo competir entre los mejores equipos del fútbol argentino en el comienzo de la temporada 2024, con Eduardo Domínguez como conductor, viniendo de ser campeón de la Copa Argentina, y logrando la consagración en la Copa de la Liga.

Lee además

En aquel entonces, la racha se rompió después del octavo partido, imponiéndose 4 a 1 sobre Huracán en el Estadio UNO, donde ahora, en el octavo partido, estará recibiendo a Gimnasia en el clásico platense. Lo cierto es que el Ruso estuvo sin poder ganar entre las fechas 13 y 20, donde acumuló 6 empates y 2 derrotas. La racha actual con el Barba, lleva 4 caídas y 4 igualdades.

Estudiantes Huracán Giménez.JPG
Estudiantes no pudo ante Huracán.

Estudiantes no pudo ante Huracán.

Recordemos que a fines de este 2024, se estima para el fin de semana del 22 de diciembre, Estudiantes irá en la búsqueda de una nueva estrella, dado que por haber ganado la Copa de la Liga se ganó el derecho a jugar por el Trofeo de Campeones ante el ganador de la presente Liga Profesional.

Estudiantes y la racha sin ganar

  • Liga Profesional: Fecha 3 vs. Lanús (1-2)
  • Copa Libertadores: Fecha 6 vs. Huachipato (3-4)
  • Liga Profesional: Fecha 4 vs. Godoy Cruz (1-1)
  • Copa Libertadores: Fecha 5 vs. Gremio (1-1)
  • Liga Profesional: Fecha 5 vs. Sarmiento (1-2)
  • Copa Argentina: 16avos vs. Central Córdoba (1-2)
  • Liga Profesional: Fecha 6 vs. Unión (0-0)
  • Liga Profesional: Fecha 7 vs. Huracán (0-0)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar