La cuarta cara nueva ya estuvo en City Bell. Luego de varios días de negociaciones, Santiago Arzamendia es el cuarto refuerzo de Estudiantes. El lunes llegó por la tarde a la Argentina, ultimó detalles con su representante y se presentó en el Country Club, donde se realizó la revisión médica y conoció a sus compañeros.
El mercado de pases en el Pincha sigue siendo movido, desde el mes de mayo se empezaron a realizar diferentes gestiones, en consonancia con reuniones que tuvo Marcos Angeleri, el mánager, con Eduardo Domínguez, el entrenador. Al primer día de pretemporada solo llegó uno, Facundo Rodríguez, defensor central procedente de Liga de Quito.
La última semana fue la más movida ya que generó la mayor cantidad de buenas noticias para el cuerpo técnico. Gabriel Neves fue el primero en llegar, un mediocampista que estaba relegado en Independiente y que llegó para reemplazar a Fernando Zuqui. Por otro lado, por la lesión de Mauro Méndez la dirigencia acordó la compra del pase de Luciano Giménez, delantero de último paso por Cuiabá de Brasil.
El cuarto refuerzo llegó finalmente. Conoció al staff del club, a sus compañeros y se realizó la revisión médica que arrojó resultados positivos y esperará para la firma del contrato. Como los estudios requieren traslados al centro de diagnostico de City Bell, no llegó a oficializarse su vínculo con el club, Sin embargo, le adelantaron a 0221.com.ar que falta que se acredite el primer pago y luego de eso, se haga efectiva su contratación. Lo que espera la dirigencia es que el lateral se ponga a disposición del cuerpo técnico el próximo jueves y perfilar su presencia en el encuentro frente a Gimnasia.
Santiago Arzamendia (1).webp
Santiago Arzamendia jugando para el Cádiz
Santiago Arzamendia jugará en Estudiantes
Como venía contando 0221.com.ar, Arzamendia es el cuarto refuerzo del Pincha a cambio de 1.5 millones de euros por el 80% del pase. En este sentido, la noticia destacada es que estuvo en el Country Club en las primeras horas del día, donde se realizó la revisión médica y quedó en condiciones de sumarse a los entrenamientos con Estudiantes.