Durante el debut de Franco Colapinto como piloto titular de Alpine en la Fórmula 1, Jack Doohan, a quien reemplazó, compartió un llamativo posteo en redes. El australiano se mostró practicando ciclismo lejos del Gran Premio de Imola, en un gesto interpretado como un mensaje hacia el equipo francés.
Mientras Colapinto hacía historia como titular en la escudería Alpine en el Gran Premio de Imola, el piloto australiano Doohan optó por mostrar un estilo de vida muy distinto. A través de una historia en su cuenta de Instagram, Doohan sorprendió a sus seguidores al compartir un paseo en bicicleta, en lo que muchos interpretaron como una señal de desapego hacia el equipo francés.
Minutos antes de que comenzara la competencia en el circuito italiano, Doohan se mostró relajado y en plena actividad física junto a un amigo, con quien pedaleó más de 30 kilómetros en poco más de una hora. Su publicación fue leída por los fanáticos como un mensaje sutil dirigido a Alpine, con quien su vínculo parece estar cada vez más deteriorado.
La escudería francesa decidió reemplazar a Doohan tras su quinta carrera en Miami, donde acumuló un nuevo resultado adverso. Su lugar como piloto de reserva tampoco fue considerado, siendo ocupado por el estonio Paul Aron. La falta de resultados, accidentes y sanciones -incluidos choques en Australia y Japón, además de penalizaciones en China- profundizaron la distancia entre el australiano y el equipo.
briatore-colapinto-gasly-doohan-alpine_14jvaofpsa11a1ls6o9u9z77bz.jpeg
Jack Doohan se mostró ajeno al debut de Franco Colapinto en Alpine
El video de Jack Doohan
AQOz8L1iFO6Fe7NK4SVjS4zrnLKKqE0pQ4PjVDuKcM5WKgorokqXFf7v1fkEzUzl6vTpSKLZ1Ye8k5bKYh8bJhULF26KmPlo0KDEI70.mp4