Franco Colapinto regresó a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Emilia-Romaña en Imola y finalizó en la posición 16. El piloto argentino no dejó pasar la oportunidad y se acercó a los cientos de argentinos que fueron a apoyarlo en su regreso a las pistas con el debut en Alpine.
El piloto argentino completó su regreso a la F1 con un 16° puesto en el GP de Emilia-Romaña, disputado en el histórico circuito de Imola. Aunque no logró sumar puntos, el joven oriundo de Pilar valoró el rendimiento y destacó que está en pleno proceso de adaptación al monoplaza de Alpine.
Con el primer paso dado, el piloto argentino se prepara para su segundo desafío, ya que el próximo 25 de mayo se desarrollará el GP de Mónaco y Colapinto busca seguir sumando experiencia y, en lo posible, entrar en zona de puntos con su nueva escudería.
En el cierre de su regreso a las pistas, el piloto se acercó a los cientos de hinchas argentinos que se hicieron presentes para agradecerles y se hizo viral el momento con fotos y videos del nacido en Pilar con sus fanáticos.
Franco Colapinto Alpine.png
Cientos de argentinos se acercaron a alentar a Franco Colapinto
Franco Colapinto con los hinchas argentinos en Imola