martes 23 de junio de 2026

Locura por Franco Colapinto: los hinchas argentinos se le fueron encima tras la carrera en Imola

Una vez finalizada la carrera del Gran Premio de Emilia-Romana, Franco Colapinto se topó con una multitud de hinchas argentinos.

Lee además

Con el primer paso dado, el piloto argentino se prepara para su segundo desafío, ya que el próximo 25 de mayo se desarrollará el GP de Mónaco y Colapinto busca seguir sumando experiencia y, en lo posible, entrar en zona de puntos con su nueva escudería.

En el cierre de su regreso a las pistas, el piloto se acercó a los cientos de hinchas argentinos que se hicieron presentes para agradecerles y se hizo viral el momento con fotos y videos del nacido en Pilar con sus fanáticos.

Cientos de argentinos se acercaron a alentar a Franco Colapinto

Cientos de argentinos se acercaron a alentar a Franco Colapinto

Franco Colapinto con los hinchas argentinos en Imola

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar