martes 23 de julio de 2024

A Estudiantes se le cayó otra opción del mercado de pases

Luego de mostrar un fuerte interés por Miguel Monsalve, en Estudiantes lo empiezan a descartar por el principio de acuerdo del DIM con Gremio por su venta.

--:--

Según se le informó a 0221.com.ar, de momento, Monsalve fue apartado de los entrenamientos que está llevando a cabo el plantel como preparación para la segunda parte de la temporada en el fútbol colombiano y, además, ya se le puso un valor de mercado. Con respecto a la oferta que completó las expectativas de la junta directiva de DIM, la misma consta de 2.5 millones de dólares por el 50% del pase del atacante y el club de Porto Alegre quedó a un paso de adquirirlo, ya que también empezó a hablar sobre el contrato de Monsalve.

Lee además

Con respecto a su cotización inicial, estamos hablando de 4 millones de dólares por el mediocampista ofensivo de 20 años que está teniendo una destacada labor y despertó el interés de varios clubes además del Pincha. Recordemos que Edwuin Cetré, que jugaba junto a él en Independiente Medellín, llegó al Pincha a cambio de 2.5 millones de dólares por el 50% de la ficha. En este sentido y con negociaciones que marchan bien, el club brasileño quedó cerca de llegar al fútbol carioca.

Miguel Monsalve DIM.jpg
Estudiantes empieza a descartar a Miguel Monsalve

Estudiantes empieza a descartar a Miguel Monsalve

El 2024 del refuerzo que se le cayó a Estudiantes

  • Partidos jugados: 20.
  • Liga Dimayor I: 14PJ.
  • Copa Sudamericana: 6PJ.
  • Goles: 3.
  • Asistencias: 3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar