viernes 23 de febrero de 2024

Cortaron el tránsito en un paso a nivel clave de La Plata

Eso implica el desvío de los micros que pasan por allí y los vecinos deben tomar caminos alternativos para atravesar la zona. Los detalles y las causas.

--:--

El paso a nivel de Villa Castell s, uno de los cruces estratégicos en esa zona norte de La Plata, fue cortado en el arranque de esta semana por trabajos de renovación y mejoramiento en las vías del tren Roca.

El corte afecta especialmente a quienes a diario usan cruce ferroviario ubicado a la altura de 502 entre Camino Centenario y 13, a metros de la estación de Gonnet.

Lee además

Según indicaron 0221.com.ar voceros de la empresa Trenes Argentinos, las obras comenzaron este 21 de noviembre y el tránsito se verá afectado por seis semanas, aunque siempre dependiendo de las condiciones climáticas.

Varios frentistas se contactaron con este portal, enojados porque algunas unidades de la Línea Norte que usa ese paso en su recorrido presenta irregularidades en sus horarios y otras "directamente no pasaron".

Embed

Fuentes del transporte público, informaron que esta martes no circula el ramal 10 de la línea Norte y que por el contrario solo funciona el 12.

Tren Roca (2).JPG
La obras se realizan en la línea del tren Roca que une La Plata y Constitución, a la altura de Villa Castells

La obras se realizan en la línea del tren Roca que une La Plata y Constitución, a la altura de Villa Castells

LOS DESVÍOS POR LAS OBRAS EN VILLA CASTELLS

  • Sentido Buenos Aires – La Plata: para el ingreso a Villa Castells, se deberá transitar por Camino Centenario hasta la calle 476 y de ahí ingresar en avenida 13; o circular por Camino Centenario hasta calle 511 y por esta seguir hasta avenida 7, para retomar en calle 501.

  • Sentido La Plata – Buenos Aires: para ingresar a Villa Castells, se podrá recorrer Camino Centenario hasta calle 514, luego tomar avenida 7 y por esta continuar hasta calle 501. Otra opción es tomar Camino Centenario hasta la calle 511, luego por esta hacia avenida 7 y la calle 501.

  • Para salir de Villa Castells, los conductores podrán tomar avenida 13 y luego calle 476 hasta el Camino Centenario, mientras que también podrán hacerlo desde calle 502 hasta la avenida 7 y de allí circular hacia La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar