viernes 12 de julio de 2024

Invitan a los vecinos y turistas en Berisso a recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad

La Cámara de Turismo de Berisso lanzó una nueva actividad para conocer la ciudad con más profundidad. Visita guiada por la calle Nueva York, Puerto La Plata y más.

--:--

La Cámara de Turismo de Berisso invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una larga visita guiada por los lugares más emblemáticos de la localidad, como el Puerto La Plata o la calle Nueva York, que terminará con un almuerzo en el club Villa San Carlos. Ya se pueden reservar los lugares.

El evento se realizará el próximo sábado 29 de junio y la sede de La Villa será el punto de partida de la visita. A las 9.15, comenzará la recorrida por el Puerto La Plata, la calle Nueva York, los lugares más característicos de las colectividades y terminará en el mismo punto, a las 13.30, con un almuerzo.

Lee además

Todo el recorrido se realizará en un vehículo en el que viajarán tanto los turistas como los guías, que responderán a las inquietudes de los participantes y permitirán descubrir la rica historia de la localidad, desde otro punto de vista.

Berisso turismo.jpeg
La Cámara de Turismo de Berisso lanzó una imperdible actividad.

La Cámara de Turismo de Berisso lanzó una imperdible actividad.

Cada ticket cuesta $18.000 e incluye el traslado, la guía y el almuerzo, que consta de empanadas para la entrada, un pastel de papa como plato principal y agua. Los interesados deben contactarse al 221-6182588 para reservar los lugares u obtener más información.

La primera ocurrió el último jueves, con embarcaciones que partieron a las 18 del Embarcadero de Berisso con un costo de $7.000 por persona y yates que salieron a las 16 desde el club Marina del Sur, ubicado en Carlos Gardel al 5000, para realizar un recorrido más extenso. Este último tuvo una duración de 2 horas y media e incluyó la degustaron vino de la costa y gaseosas, agua y cerveza, así como snacks dulces y salados con un costo de $12.000 por persona.

image.png

El segundo día de evento estaba programado para este viernes, pero en la Cámara le comentaron a 0221.com.ar que la actividad fue postergada para este domingo debido a las lluvias que azotan en la región. Los interesados podrán entonces realizar consultas o reservas comunicándose al teléfono (0221) 618-2588.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar