viernes 12 de julio de 2024

Berisso invita a conocer el Río de la Plata en barco y a la luz de la luna

Con dos propuestas muy llamativas, la Cámara de Turismo de Berisso llama a los vecinos a navegar el Río de La Plata de noche. Será el jueves y viernes próximo.

--:--

La región tiene una gran variedad de atractivos naturales únicos, entre los que se destacan el Río de La Plata. Para conocer el delta desde otro lugar, la Cámara de Turismo de Berisso lanzó una imperdible propuesta, para navegar el río de noche, a la luz de la luna llena.

Será una experiencia única y ocurrirá el próximo jueves 20 y viernes 21 de junio, aprovechando el del Día de la Bandera y el puente turístico, que coincide además con la llegada del invierno.

Lee además

La propuesta de la comuna tiene dos opciones, una más económica con duración de hora y media, con guía y degustación del típico vino de la costa, y otra que dura dos horas y media y permite degustar bebidas y snacks dulces y salados.

image_123650291.JPG
Berisso invita a conocer el Río Santiago en barco y a la luz de la luna.

Berisso invita a conocer el Río Santiago en barco y a la luz de la luna.

Paseos en el Río de la Plata: ¿cuánto cuestan y cómo reservar lugar?

Laprimera opción cuesta $7.000 por persona y parte el jueves 20 y el viernes 21, a las 18, desde el Embarcadero de Berisso, en calle Génova al 5003. El recorrido se realiza por el Río Santiago y dura 1:30 horas. Incluye visita guiada y degustación de vino de la costa. Los menores de 5 años ingresan gratis.

La segunda propuesta cuesta $12.000 por persona y parte el jueves y el viernes, a las 16, desde el club Marina del Sur, en la calle Carlos Gardel al 5000, en un yate privado. Son dos horas y media de recorrida por el río. Se degusta el vino de la costa y se dan gaseosas, agua o cerveza y snacks dulces y salados. Además, quienes lo deseen pueden llevar su equipo de mate.

Ambas embarcaciones son cerradas, por lo que el frío no será un impedimento para poder disfrutar de la propuesta. Los interesados podrán realizar consultas o reservas comunicándose al teléfono (0221) 618-2588.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar