sábado 13 de julio de 2024

Incendio y rescate en Berisso en una casa de la histórica calle Nueva York

Los vecinos de la histórica calle Nueva York de Berisso vivieron momentos de gran tensión al incendiarse la vivienda de una mujer de 68 años que fue rescatada.

--:--

Una casa de la histórica calle Nueva York, de Berisso, en la que vivía una abuela de 68 años ardió en llamas y los bomberos debieron acudir para apagar el incendio y rescatar a la mujer, que inhaló humo y sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo cual debió ser trasladada en grave estado en el hospital local.

El fuego se desató a las 7 de la mañana del lunes, en una casa ubicada en la calle Nueva York, entre las calles 168 y 169. Tras ser alertados los servicios de emergencias, dos dotaciones de bomberos arribaron al lugar y los rescatistas lograron sacar de unos de los ambientes a la mujer de 68 años, que fue derivada en grave estado por el equipo del SAME al Hospital Larrain de la ciudad.

Lee además

Luego de una hora de intensa labor, los bomberos voluntarios de Berisso lograron extinguir las llamas, que afectaron dos dormitorios y una cocina, evitando así que el fuego se propagara hacia las edificaciones vecinas. En las tareas también participó personal de Defensa Civil.

Embed

También fueron atendidos por personal médico dos menores que se encontraban dentro de la vivienda y se encontraban en buen estado, por lo cual no fue necesario su traslado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar