martes 24 de marzo de 2026

Encontraron muerto a un policía en Berisso e investigan si se quitó la vida

El efectivo de la Policía Bonaerense fue hallado sin vida en su hogar de Berisso y con un disparo en la sien, por lo que se cree que se habría quitado la vida.

--:--

Momentos de conmoción se viven por estas horas en la vecina ciudad de Berisso, donde un agente de la Policía Bonaerense fue hallado sin vida en su hogar en extrañas circunstancias. Los investigadores no descartan ninguna posibilidad, aunque todo indica que la víctima se habría quitado la vida.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que la triste noticia se conoció en las primeras horas de este sábado e indicaron que el efectivo fue encontrado en su vivienda de 7 y 716 con un disparo en la sien.

Lee además

Aunque los pesquisas no descartan ninguna posibilidad, lo cierto es que todo indica que la víctima, quien se desempeñaba el área de Pericias Informáticas; habría decidido suicidarse ya que junto a su cuerpo también fue encontrada un arma de fuego.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar