sábado 13 de abril de 2024

Sorteos, clases y recorridos: abre sus puertas el Mercado de la Ribera en Berisso

El predio ubicado en la localidad de Berisso hará sorteos e invita a los locales a recorrer el Delta del Río de la Plata.

--:--

Cada dos semanas, el Mercado de la Ribera abre sus puertas e invita a la población a recorrer sus variados stands en el que participan productores y emprendedores locales. Este domingo 10 de diciembre a partir de las 16, el predio ubicado en 170 entre 8 y 9, Berisso, recibirá a los locales que además de adelantarse a las compras de Navidad, quieran pasar un momento agradable, con clases de baile, gastronomía y sorteos.

"El principal objetivo es lograr la vinculación de la producción local con la ciudad, donde los productos se entregan directamente al consumidor, sin intermediarios con un valor importante para ayudar en la economía de la familia”, indicaron desde la organización.

Lee además

Además de la variedad de productos elaborados por productores y emprendedores locales, el pastelero Gabriel Amato dictará una clase abierta y demostrativa de pastelería a las 17. Además, desde las 18, las bandas Cachetes; Dazkiel; Julián Soliz y Paradigma del Rock, pondrán ritmo a la jornada con música en vivo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar