lunes 15 de abril de 2024

La Plata palpita la primera presentación de Callejero Fino en el Teatro Ópera

El artista de 28 años llega a la ciudad de La Plata para presentar su disco "Hagan Caso" y promete una noche a "puro agite".

--:--

Tras el lanzamiento de su álbum "Hagan Caso", Callejero Fino, el artista que logró impulsar el RKT desde los barrios urbanos a profesionalizarse en la industria de la música urbana; llega a la ciudad de La Plata y este viernes a las 21 se presentará en el Teatro Ópera. Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Livepass.

Simón Natanael Alvarenga, más conocido como Callejero Fino, presentó este año su nuevo disco en una entrega en tres partes que hacen alusión al número que lo identifica: 723. En la primera, compartió siete canciones, entre las que se destaca "En la chata"; en la segunda entrega subió los temas "Atr" y "Pa las locas" en ft. con Pablo Chill-E, completando su material el 30 de julio con las últimas canciones.

Lee además

El artista oriundo de la localidad de Derqui, partido de Pilar, logró impulsar al RKT desde los barrios hasta llegar a profesionalizarse en la industria de la música urbana. Con este disco, busca transmitir su pasión por el género en cada canción.

Callejero Fino en La Plata (1).jpg

Me encanta hacer la música para que la bailen, la disfruten, salten, gedan y se diviertan Me encanta hacer la música para que la bailen, la disfruten, salten, gedan y se diviertan

Sobre las letras de sus canciones y su composición, Callejero Fino reveló: "A la hora de componer, me gusta hacer lo que siento en el momento". A su vez, sobre el crecimiento del género manifestó: "Me encantaría que todos mis colegas en el RKT tengan su disco. Así como hay discos de cumbia, de trap, de reggaeton, me encantaría que salgan con sus discos de RKT".

Este 2023, el arista ya compartió canciones como "Tuer"; "Que te vaya bien"; "Cuando se apaga la luz" ft. Standly, de Chile; "Lati2" junto a La Joaqui; se presentó en escenarios como el Lollapalooza ante una multitud y realizó su primer arena en Argentina (Movistar Arena), coronando con un sold out.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar