jueves 11 de julio de 2024

Cuarteto de Nos vuelve a La Plata para inaugurar el ciclo Noches Capitales

La reconocida banda uruguaya, Cuarteto de Nos, participará del ciclo Noches Capitales, en el Hipódromo de La Plata.

--:--

Llega a la ciudad una propuesta que traerá lo mejor de la música actual a un escenario deslumbrante, a cielo abierto, en el Hipódromo de La Plata. Bajo el nombre de Noches Capitales, la productora Gonna Go ofrecerá shows en esta nueva locación, con grandes referentes de la música, como Cuarteto de Nos.

La propuesta tendrá lugar durante las noches de septiembre, con prometedoras bandas invitadas. La primera cita será el sábado 7 de septiembre, con la banda uruguaya como anfitriona. Cuarteto de Nos -que compartirá fecha con Isla Mujeres y Rocco Posca- cerrará su gira en Argentina bajo el cielo de la ciudad de las diagonales y continuará la presentación de Lámina Once, su decimoséptimo disco de estudio.

Lee además

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 25 de junio, a las 12 del mediodía, a través de Livepass. Los clientes de Banco Provincia tendrán 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

1.jpg
Cuarteto de Nos inaugurará el ciclo Noches Capitales en el Hipódromo de La Plata.

Cuarteto de Nos inaugurará el ciclo Noches Capitales en el Hipódromo de La Plata.

Noches Capitales es una iniciativa a la que invita el ya emblemático e instalado Festival Capital, que en octubre pasado tuvo su cuarta edición en esta misma locación, con una grilla que incluyó a Él Mató a un Policía Motorizado, Peces Raros, Usted Señalemelo y Marilina Bertoldi, entre otros destacados artistas.

El histórico Hipódromo de La Plata, ese amplio pulmón verde que se despliega sobre avenida 44 y calle 115, se perfila como el escenario ideal para disfrutar esas noches primaverales, escuchando a grandes artistas, descubriendo nuevos talentos y compartiendo con amigos o en familia.

Festival Capital @godymex 2.jpg

Con esta propuesta renovada y novedosa, la productora Gonna Go multiplica la posibilidad del enriquecimiento cultural, en un predio tan tradicional e importante para la ciudad como lo es el Hipódromo de La Plata, que ahora se convertirá en una sala a cielo abierto. En las mismas instalaciones en las que cada 19 de noviembre -durante el aniversario de la ciudad- se disputa el tradicional Gran Premio Internacional Dardo Rocha, Noches Capitales girará en torno a la música que suena hoy, esos talentos que representan a las nuevas generaciones, acompañado de otras activaciones artísticas en el espacio y una interesante oferta gastronómica local.

Además, una iniciativa de estas características -como los shows multitudinarios que Gonna Go produce en el Estadio UNO- siempre significa un impacto favorable en la ciudad y repercute de manera positiva en su economía y su turismo, ya que mucha gente se moviliza hasta La Plata y desde todo el partido para ver a sus artistas favoritos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar